Módulo Solar Marca Seraphim .56c/Wp

Los módulos fotovoltaicos o paneles solares convierten la energía luminosa del Sol en electricidad, esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia (MPPT). 

La electricidad de las baterías también puede ser convertida en corriente alterna como la de la línea eléctrica por medio de un inversor CD/CA a baterías. 

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos tienen múltiples ventajas: Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia. 

Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20% usa materiales de la más alta calidad en la manufactura de sus Páneles solares. Excelente control de calidad en fábrica certificada con estándares de manufactura ISO 9001. 

Los Paneles Solares Monocristalinos y multicristalinos tienen múltiples ventajas:

 

 

Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia. Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20%.

 

Al elegir  materiales de la más alta calidad en la manufactura de nuestros Paneles solares verificamos que en el proceso de la fabricación de los paneles solares se tengann pruebas de un excelente control de calidad en fábrica certificada con estándares de manufactura ISO 9001.

 

Algunas aplicaciones de Paneles Solares son :

 

Cercos eléctricos.

Recarga de aparatos electrónicos (se requiere interfase).

Telefonía pública.

Cámaras de seguridad.

Sensores remotos.